viernes, 13 de agosto de 2010

LOS SERES DE LOS CUATRO ELEMENTOS

Fue en un amanecer hace muchos años, cuando recibí esta información, sabía que en algún momento tenía que contarlo, pero no he tenido ni idea de cuando ni como hasta los últimos días de este mes.
¿fueron los Seres de estas Fuerzas de la Naturaleza quienes me lo transmitieron, fue mi activa imaginación, fue un sueño? Cada cual es libre de pensar lo que mas le guste………
…… de repente me vi ante unos “Seres” que se presentaron como Fuerzas y que al pasar al plano físico del humano se transformaban en lo que nosotros conocemos como los Cuatro Elementos de la Naturaleza. El objetivo era explicarme como interactúan en el plano físico de la Tierra con el Humano.

*** EL FUEGO
Soy totalmente transformador, cálido, fuerte, creo la vida, necesitáis mi chispa, mi calor, os hago sentir pasión, os acomodo y permito que disfrutéis de los alimentos cocinados, también quemo todo lo que deseáis destruir dejándolo irreconocible, transformándolo en cenizas que son depositadas en la Tierra. Me alimento del Aire, necesito a la Tierra para poder materializarme “si así se puede llamar” físicamente y hacerme visible a los ojos del hombre. Soy poderoso sin duda y necesito de los otros tres “Poderes Naturales” para mi proceso con los humanos.
***Para materializarme, LA TIERRA
***Para alimentarme, EL AIRE
***Para finalizar el proceso, EL AGUA
Soy el más fascinante y YO os aporto ENTUSIASMO

***LA TIERRA
La materia por excelencia, sostengo todo lo que queréis crear en este planeta haciéndolo posible y palpable para el hombre. Os deleito y enamoro con maravillosos paisajes y con todas las riquezas que puede soñar el humano como tal. Soy sostenida y alimentada a mi vez por las otras Tres Fuerzas Naturales. Tengo Fuego en mis entrañas para crear, Aire para llenar la Vida, y Agua para alimentarla junto con el Aire. Hago de soporte y recipiente para todo lo posible en este planeta y os permito poner sobre mí todo lo que el hombre es capaz de crear con su imaginación. Los humanos se piensan que me poseen y soy Yo, la que posee al humano, la que os enamoro y me meto en vuestros genes y creo esa sensación de pertenencia que os hace sentir orgullo y admiración por el lugar de la Tierra en donde nacisteis. De lo que el humano no se da cuenta, es que ese sentimiento es lo que hace que se ame y quiera conservar en el más bello estado posible esa parte de la Tierra que el hombre piensa que es suya, que le pertenece. Mi poder reside en la belleza, cuanto mas bello es un lugar a los ojos del hombre, mas deseas estar en el. Hago que la vida te resulte agradable y placentera. Mi palabra para ti es BELLEZA.

***EL AGUA
Maravillosa, esencial, visible y a la vez indomable y libre como sueñan los hombres desde todos los tiempos. El humano es una gran parte de mí, como hombre en el planeta Tierra no puedes vivir sin mí. En vuestras fantasías soñáis con ciudades sumergidas y vivas en lo más profundo de los mares y océanos. Salada, dulce, azul, turquesa, verde, rojiza, oscura, transparente, soy como un mundo dentro de otro mundo. Capaz de apagar el proceso materializador del poderoso Fuego, de contribuir a la belleza y crecimiento de la Tierra, de alimentar, sanar y purificar al hombre. Yo el Agua os hago sentiros limpios, puros, anos, frescos, tonificados. Cuando juego con la Tierra el resultado es extraordinario, os ofrezco mis maravillosas cualidades manifestándome en diferentes formas, como ríos, mares, lagos, cascadas, etc… con el soporte que me ofrece la Tierra para que así el hombre pueda contemplar mi majestad y grandeza. Solo en un recipiente que me contenga el hombre cree que me puede tener donde quiere y los Seres del Elemento Agua os brindan este juego, hasta en vosotros mismos necesitáis un recipiente para retenerme, vuestro cuerpo físico. Tengo una capacidad extraordinaria para purificarme, el humano cree que puede contaminar mi esencia pero eso es solo una ilusión a que me presto para ensenar al hombre en su pasaje por la Tierra. Mi gran poder es SANADOR

***EL AIRE
Soy el más sutil, ágil, rápido, esencial como alimento de todo lo que desea vivir, en el más amplio sentido de la palabra. El fuego se alimenta de Aire (el cual contiene oxígeno), la Tierra se alimenta de Aire, el agua se alimenta de Aire, el hombre se alimenta también de Aire, siempre estoy ahí, no me podéis tocar ni ver, solo me podeos sentir. Yo os hago sentir, los más sensibles enseguida sienten mi frecuencia y cambios. Solo a las Aves les permito pasear por mi espacio sin otro soporte que su propio cuerpo y con esto os digo a los humanos “aprende a sentir” déjate guiar por lo que eres capaz de sentir en lo más profundo de tu Ser y serás capaz de comprender que hay otras realidades que está ahí aunque no puedas verlas. Extiende tus “ALAS” y vuela con tu imaginación. Yo el Aire lo lleno todo, vosotros solo veis lo que físicamente está materializado, el resto del espacio es Aire, lo lleno Yo y no podéis impedir que entre en cualquier espacio.
Estoy en constante contacto con vosotros, a través de vuestra piel, los poros de vuestro cuerpo expulsan agua y aire. Voy y vengo y comunico entre sí a todo lo que existe, ha existido y existirá. Vivo en el planeta tanto interior como exteriormente, no olvidéis que estoy en el Fuego y en el Agua. Yo te susurro SIENTEME
**** Los humano poseéis cinco sentidos físicos y cuando os referís a alguien capaz de sentir MAS decís que posee un “sexto sentido”. Es por el Aire, por mí, que sois capaces de comunicaros y transmitir absolutamente todo.
*************
Todos sabemos lo poderosas que son estas Cuatro Fuerzas de la Naturaleza, estos Cuatro Elementos. Jamás ser humano alguno podrá controlar estas fuerzas como tal en todo su poder. Solo es un juego de aprendizaje y sabiduría para el humano en el Planeta Tierra y al que estas Cuatro Fuerzas han accedido a jugar.

Siempre he sentido un gran cariño, conexión y agradecimiento a los Elementales de cada una de ellas, y les doy las gracias por lo que me enseñan, el disfrute que me brindan y todo lo que aportan de agradable a mi vida en la Tierra.
Algunas veces el humano olvida que es un Juego, y un aprendizaje y estas fuerzas nos lo vuelven a recordar con su inmenso y descomunal poder para que volvamos a conectar con:
****El entusiasmo
****La belleza
****Nos sanemos
****Y volvamos a sentir.
En realidad para volver a conectar conscientemente con nosotros mismos, con lo más profundo del humano, la propia Esencia.

Carmen Requejo